Tema: MIS PARCEROS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2005 , 15:15:10   #140
†††Dark Queen†††
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de †††Dark Queen†††
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 108
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -19
†††Dark Queen††† el Usuariox es poco querido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorbag
AJAJJAJAJAJAJA QUE HPTA CAJA...........PERO DARK QUEEN QUE ME BLOQUEO DE MESSENGER TODO BIEN MIJA.....NO LE PEGA AL PERREO

NO TE BLOQUIE SINO QUE SE ME ASESINO EL MSN Y TUVE QUE PONERLE OTRA VEZ LOS CONTACTOS Y EN ESAS ESTOY TRATANDO DE SALVAR LOS QUE TENIA...... PERO FRESCO QUE YO SI LE PEGO AL PERREO (jajajaja sore todo como detesto yo el negreton)

__________________
¯¨´*·~-.† DiOsA De La NoChE †¯¨´*·~-.¸¸
†††Dark Queen††† no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02215 seconds with 11 queries