Todo el futbol europeo y argentino tienen un ritmo endemoniado todos los equipos buscan el arco, muy pocos se defieden
por eso el futbol local es tan malo los equipos no juegan con ansias, tocan a un jugador y hay que amputarle la pierna, es mas el tiempo que se pierde en un juego que el que se disfruta
|