Tema: Opinen De Mi
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2006 , 16:53:47   #50
ш∆L∂υΘL∆
Denunciante Notable
 
Avatar de ш∆L∂υΘL∆
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 740
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 17 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2203
ш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresito::..|ZB|®::..
La Opcion De Pato No Existe Por Que Pato Es Aquella Persona Que Hace Idioteces.......
Pero Yo No Solo Preguntaba Y En La Buena................
parcero no se enoje porke le digan la verdad...y pues estas muy normal en serio como para poner en tu encuesta rangos tan altos como ''hermoso''...ps en la beuna y todo pero estas muy normal

ш∆L∂υΘL∆ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02271 seconds with 11 queries