Cita:
Iniciado por beto_medellin Parce, la idea esta buenisima, le doy un consejo o una propuesta parce mas videos pero locales, hay que apoyar el talento de aqui, publicando todos los videos y fotos de aqui |
Bueno beto, esa es la idea, pero la verdad de esos tengo poquitos...pero a medida que me vayan llegando los irè subiendo....