mera chimbita de albun pero va a tener q se remasterisado por q tiene un problema.......no me acuerdo cual espero estan planeando los de la banda recojer todos los discos del mundo arreglarlo y devolverselo a los q lo compraron
pero yo creo q un verdadero fanatico de metallica tiene el malo y compra otra vez el bueno
__________________ "algunos no pueden superarse sin esforzarse prefieren conformarse y eso es engañarse" " LIRICO "LA VIDA NO ES EL NUMERO DE VECES Q REPIRAS SI NO LOS MOMENTOS Q TE QUITAN EL ALIENTO" ALEJO-SKATE |