22-09-2008
, 12:24:17
|
#1333 |
| Denunciante Dorado | Cita:
Iniciado por [ dåvïd ] eske fue por goleada y ke tales? 
ke le habra pasado a la Lazio ke venia tan bien? |
Se cruzó con nada menos que con el A.C Milan 
PD: de acuerdo con Scheweine, el equipo rindió más sin parrandinho.
y eso me lleva a pensar en una loca teoria, los demás jugadores no juegan nada cuando parrandinho está de titular, es como una forma de protesta. |
| |