Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2008 , 18:10:07   #2600
NAKAFUMA
Denunciante Constante
 
Avatar de NAKAFUMA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.789
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 9445
NAKAFUMA Gran GuruNAKAFUMA Gran GuruNAKAFUMA Gran GuruNAKAFUMA Gran GuruNAKAFUMA Gran GuruNAKAFUMA Gran GuruNAKAFUMA Gran GuruNAKAFUMA Gran GuruNAKAFUMA Gran GuruNAKAFUMA Gran GuruNAKAFUMA Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por .:: Ñelo ::. Ver Mensaje
parce ya se como se llama el que canta esa cancion se llama liberty y el tema dice " no no no no baby " y no me se mas jeje gracias.
hey señorees esta misma pero como en regaetoncito y que muchas thanks

__________________

NAKAFUMA no está en línea  
 
Page generated in 0,02008 seconds with 11 queries