21-09-2008
, 13:47:55
|
#124 |
| Denunciante Avanzado
| Cita:
Iniciado por Schweini esos nuevos comerciales de Heiniken de la champions me gustaron mucho | Sizazzz... están muy soyados. Este fin de semana pude ver algunas repeticiones.
Debo confesar que esperaba nada del Atlético, pero chanfle... que combo tan bravo el que tiene, muy buen equipo.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |