en que quiero hacer algo ya..en que estoy solo....y farra en casa..
en que el parche ahorita tiene que ser weno..
__________________ ARCANby Mario Quien quiere hacer algo busca un Medio, quien no quiere hacer nada busca una excusa.(joseph newton) Daniju  |