19-09-2008
, 19:19:52
|
#20 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino
| Cita:
Iniciado por CASTRO RUSS Bien dicho, pero vivimos en Colombia, donde SI dió para subir encuestas, xq el efecto teflón da para todo, incluso, para saber que uribe fue reelecto con votos obtenidos por la fuerza del fusil en manos de un paraco, y aún así pensar que el malo solo es el congresista y que Uribe no tiene la culpa.
También dá para pensar que Yidis es una degenerada que vendió su voto entre otras cosas x una notaría, pero que el beneficiario de dicho negocio (Uribe), no tiene nada que ver.
Adicionalmente, dá para creer que en Colombia el desempleo ha bajado...etc.
El efecto teflón en el país del sagrado Corazón.  |
Amen pa` las animas....
__________________ DIOS Existe |
| |