Yo digo que entre Juventus y Real Madrid cada uno se llevará de a 3 puntos... y que van a ser chimbas de partidos.... ojalá luego se vuelvan a encontrar por ahí en la semifinal ese par chimbotas de equipos

...
También quiero ver un partido entre alguno de estos dos y el Liverpool

..