Cita:
Iniciado por London Calling Pero la camiseta del Milan es muy bonita, no importa que no gane. A proposito, donde la compraste???, me quiero comprara una camiseta del Milan, quiero la negrita, esa es la más bonita  |
cuando pase a Bogotá la compre pero pase duras penas para conseguirla por que no la venden en cualquier lugar mejor compre una por internet ya me di cuenta que sale mas barato y hay mas variedad