Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-09-2008 , 17:51:10   #3
BIGFISH
Denunciante Novato
 
Avatar de BIGFISH
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 450
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1281
BIGFISH el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBIGFISH el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBIGFISH el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBIGFISH el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBIGFISH el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBIGFISH el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBIGFISH el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBIGFISH el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBIGFISH el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Huy pero si esta como costosa... Ya la vi en semaforo y no es tan expensive... Bajele parcero y de una se le compra.... Ademas diga donde encontrarnos ya que estamos en medellin los dos !

__________________
GRUPO DE LOS PAISAS...
Con Ganas de +
LOS DEL SUR LA ESTRELLA
BIGFISH no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02156 seconds with 11 queries