Huy pero si esta como costosa... Ya la vi en semaforo y no es tan expensive... Bajele parcero y de una se le compra.... Ademas diga donde encontrarnos ya que estamos en medellin los dos !
__________________
GRUPO DE LOS PAISAS...
Con Ganas de +
LOS DEL SUR LA ESTRELLA |