Cita:
Iniciado por NUMBER1 Es que en espaÑa hay mucho paquete, todos son extranjeros, yo creo que yo number1 traqnuilamente hubiera sido jugador profesional en ese pais, no hay derecho tanto troncazo |
XD.......................
No lo sos en Colombia....lo vas a ser en Europa XD.....
Sigue soñando niño XD XD XD...............