Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:06:13   #1
Predeterminado No descarta a "veteranos" para enfrentar a Paraguay el nuevo DT de Colombia, E. Lara Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El estratega dijo que tiene "la puerta abierta" de cara al próximo juego por las eliminatorias al Mundial y que podría utilizar a Iván Ramiro Córdoba o Mario Yepes, descartados por su antecesor.

Son jugadores que "han pasado por la selección y han sido importantes" señaló a periodistas Lara, nombrado en forma interina para suceder a Jorge Luis Pinto, cesado el martes por sus pobres resultados en las eliminatorias.

Córdoba y Yepes renunciaron a la selección tras roces con Pinto durante la pasada Copa América de Venezuela-2007, en la que Colombia fue eliminada en la primera ronda.

"Tengo que hablar con ellos, pensar bien primero a quiénes se debe llamar y acá todos tienen la puerta abierta", agregó Lara, quien venía dirigiendo las selecciones jueveniles.

Por ello, Lara subrayó que ya dirigió a la mayoría de los actuales integrantes de la selección cafetera en las categorías juveniles, con los cuales fue cuarto en el Mundial Sub-20 de Finlandia-2003 y campeón sudamericano Sub-20 en 2005 como local.

"A todos los conozco, sé (lo) que pueden dar y seguramente contaré con varios que ya han sumado minutos importantes con la selección de mayores", indicó.

El estratega aceptó que su compromiso es hacer buenas actuaciones en los juegos ante Paraguay en Bogotá el 11 de octubre y contra Brasil en Rio de Janeiro el 15 y que luego la Federación Colombiana de Fútbol podría nombrar un técnico en propiedad.

"Mi ilusión es hacer todo bien y sumar, voy a responder por la confianza en estos dos partidos y vuelvo a mi trabajo con la juvenil, para los sudamericanos y para el Mundial (Sub-20) del 2011", del cual Colombia será sede.

Lara también lamentó el retiro de Pinto, luego de sus derrotas frente Uruguay en Bogotá (1-0) y Chile en Santiago (4-0) en la séptima y octava fechas del premundial, lo que hizo caer a los cafeteros al sexto lugar de la tabla, con 10 puntos.

"Siento mucho la salida del 'profe' Pinto porque lo conozco, lo respeto y valoro todo lo que hizo con la selección", añadió.

Comentarios Facebook

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: No descarta a "veteranos" para enfrentar a Paraguay el nuevo DT de Colombia, E. Lara

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03785 seconds with 12 queries