Tema
:
Q-liando by Checholin / Megapost
Ver Mensaje Individual
17-09-2008 , 20:36:52
#
47
S C R A T T
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.956
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 36
Ingreso: 27 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 13698
Srs no se por que a las viejas les esta dando por dejarse ese mechero, yo no se si es que no les han dicho que ese pelero da es un asco ni el HP, hagamos una campaña encontra de la peluca¡¡¡
S C R A T T
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a S C R A T T
Buscar Más Mensajes de S C R A T T
Page generated in
0,04412
seconds with
11
queries