nOpppP NuPPP no ZeeE lA CumA!!!!!! sI no La KIELE nU ZeE lA cUMa miSaMIgoS mE CuEntAn DE Esas aVeNTuRItAS y desPUes Xon aRREpEnTioS de sU iNmAdUreZ ES MeJOr EsTaR cON unA pERsONa q KIeRa PaRA hAcerLO cON muCho AmOr Y resPOnSAbILIdAD nO Le hAgA cASo A Su inmAduREz asI La Vieja q KIrerA tERmmiRaNe SiEnDo EX a Ud nunK se Le olViDarA LO q ViVio Y Q FuE cOn UNa pERsONa Q aMaBa Y ERa GeNIaL!!!! Pd: Me inSpilE jUJU xD
|