que fue eso tan raro lo de la Roma

No se si dieron el partido por ahi en diferido, la cosa es que no lo vi, si alguien lo hizo que nos comente que fue lo que sucedio
Por otro lado, muy buenos resultados los del Atletico y el Liverpool que estaban de visita ante rivales dificiles de local.
Ese Atletico lo veo durisimo, no solo por este partido sino por el partido de preclasificación y, lo que viene haciendo desde la temporada pasada hasta esta en liga y por el buen nivel de la mayoria de sus jugadores.