16-09-2008
, 22:07:30
|
#24 |
| Denunciante Popular
| juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaj
jajajjajajajjajajajuajaaajauaua
xD q pena weon jajajajajajaja
me mie xD jajaja 
tengo pena ajena juaaajaja como miraban toos achantados jajaja
__________________ DeAtHcRoW Mi HiJo  RaDu Y zAlEsItA PaPaS fOrAlEs Se LeS ChElE
MoNtOn De HeRmAnItOs AiLoViUs
XaNdEr Y CaRegOmItA♥ LoS KiErO=) Mi SaLzITa PrEcIoSo Ti AmO
|
| |