Tema
:
:: bueno ya son 14 añito:: EduPApY.::""
Ver Mensaje Individual
20-05-2006
, 10:02:56
#
1
::checho::
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 156
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 abr 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -135
:: bueno ya son 14 añito:: EduPApY.::""
Calificación:
de
5,00
BUENO..
HOY.. SABADO..
20 DE MAYO.. ES EL MEJOR DIA DEL MUNDO.. ¿por que?.. primero por que alguien cumple años-- y segundo:::: POR QUE ESE SOY YO.. JAJA. JAJA.
............. Y los que dijieron que la boy a pasar mal en mi cumpleaños estan muy equivocados por que yo soy el mejor.. y tengo planes para todo el dia...
...
UDS LO QUE PASA ES QUE ESTAN CELOSOS POR QUE YO SOY MEJOR PERSONA QUE TODOS USD.. Y ESO A UDS LES DUELE. JAJAJ. JAJA..
..
a listo... y otra cosa.. no vallan a dejar caer el topic para que todos sepan que yo toy de cumpleaños listo??.... a y yo por aca no me vuelvo a aparecer por que tengo cosas muy miportantes que hacer..
JAJAJJAJAJAJAJAJA... BOBOS HPTASSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
edUpaPy
::checho::
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ::checho::
Buscar Más Mensajes de ::checho::
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
:: bueno ya son 14 añito:: EduPApY.::""
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,02714
seconds with
12
queries