Y se dejooo veniiir la championnns
hoy hay 3 partidos como cuquitas..
me gusta el de Liverpool marsella, Que chimba ver jugar a babel

Barca - sporting tambn puede ser bueno
y PSV - Atletico
mañana Manchester

- Villarreal
Stea - bayern me gusta

Porto - Fenerbahce
y Juve - Zenit
que chimbaa la champiooons