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Antiguo 15-09-2008 , 14:48:41   #2
Chester
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Predeterminado

21.- Me salió un juvenil de 18 bueno anotación y bueno defensa. Yo entrenaba anotación (con un DT débil para más remate) y lo puse a jugar casi una temporada completa .....de defensa. (oirausu)

* El ideal de cualquier usuario es que un juvenil salga con la habilidad principal que uno esta entrenando, para Así evitar gastos en comprar juveniles entrenables. Por tanto, si un jugador sale con 1 o 2 habilidades altas iguales, debe jugar en la posición de la habilidad que se esta entrenando.

22.- Mi peor error fue bajar la inversión de los juveniles a 0 pa poder ofertar 4 millones mas por un jugador, cuando me di cuenta la actualización ya se había echo. y me bajaron los juveniles a bueno en la mitad, ahora recién en 2 semanas vuelvo a tener juveniles excelente alto. (Lino_Diaz)

* En ciertas ocasiones, pueden faltar un par de millones para comprar un jugador, y para poder obtenerlos, existe este truco de bajar momentáneamente la inversión a juveniles de 4 millones a 0. Así se suman esos 4 a la cuenta, y se puede pelear el jugador.
Apenas se termine la transferencia (logrando comprarlo o no) se deben reponer los 4 millones de inversión a juveniles. Si no lo hacen inmediatamente, se pueden olvidar después, y si se llega Así al día Sábado (actualización). El nivel de los Juveniles muy probablemente descenderá.


23.- Entrenar condición como media temporada por un consejo de un amigo q "sabia jugar hattrick"…… (j-Soma)

* Entrenar condición provoca una tendencia a las bajas de la forma de los jugadores, por tanto, no es recomendable usar este entrenamiento más de 2 semanas seguidas, e idealmente 1 semana intercalada entre los Recesos, o entre un buen numero de partidos de por medio.

24.- Entrenar lateral a jugadores de 30 años con dt débil(the_c_u_r_e)

* Entrenar jugadores “Viejos” no es bueno por el alto numero de semanas que demoran en subir, y porque después de los 30 años (en general) tienden a bajar sus habilidades. Por tanto el entrenamiento no rinde, y menos con un entrenador débil, punto anterior mente explicado.

25.- Comprarme caleta de jugadores pajeros, pero de países onda como bolivia, Japón, pensando q eran buenos y q tal vez los llamarían a la selección , por supuesto, nunca pasaban 1000 de tsi XD.

* Que una liga sea nueva no implica necesariamente que cualquier jugador pueda ser seleccionado, seguramente los requerimientos serán más bajos, pero hay que conocer cuales son estos, contactandose con el Entrenador de la Selección del País.

26.- Un amigo se cambio de región a magallanes pk tenia un jugador potente jaja, pk pensó k iba a llover mas y su jugador iba a rendir mejor. Perdió 2 Millones de pesos y 5 aficionados!!!

* En todas las regiones hay exactamente la misma cantidad de días de Sol, Lluvia, Nublados, Parcialmente Nublados. No hay relación con la realidad de los climas de Chile. El cambiarse de región por lo demás, implica una disminución económica y de aficionados (arriba mencionada).

27.- Una vez tenia mi segundo partido de copa q me tocaba contra uno cien mil veces mejor q yo... hasta con MOTS perdía... y le jugué MOTS en vez de jugar relajado (PIC)... siendo q en mi partido de liga, me tocaba contra el mejor de mi grupo...

* Cuando se juega un partido contra un equipo inmensamente superior en mediocampo donde se tiene conciencia de que es imposible igualarlo o superarlo (Ejemplo: mediocampo Excelente v/s Débil), es mejor optar jugar PIC, para Así ganar espíritu Pues jugar MOTS sube 2 subniveles de mediocampo que no servirán en lo absoluto. Por esto es mejor resignar el mediocampo y aprovechar de subir el espíritu para luego rendir mejor.

28.- Mi uniko error grave si se puede decir Así es no jugar PIC contra equipos que perdían por WO, me paso 3 veces.

* Cuando se tiene la certeza de que el rival no se presentará, es lo ideal poner la Orden PIC , pues aun cuando no se juegue, el espíritu sube como si se hubiese jugado.
29.- Estuve -500.000 con 5 Login…. Cuando me quedaban 2 login abro el hattrick y el hattrick manager( este ultimo también gasta login). (IDominguez)

* Al endeudarse en más de -500.000 fuera de Paréntesis. El juego da la opción de remediar la economía ingresando al juego como máximo 5 veces hasta la próxima actualización. Y por esto hay que tener mucho cuidado con ese numero de Logins, pues otras paginas certificadas por Hattrick (CHPP), donde también se ingresa la contraseña (Código de Seguridad). Hacen contar 1 login por cada ingreso. NOTA: Ahora el equipo cuando entra en -500.000 se le dan dos semanas para salir de la deuda, los 5 Logins ya no cuentan.

30.- Cuando empecé a jugar me gaste toda la plata en un arkero ke después no lo podía mantener y mas encima se me lesiono como al 3er partido. (juandax)

* Hay que tener ojo siempre en el precio de los jugadores, pues en ciertas ocasiones pueden estar a un bajo precio, pero su sueldo es insustentable para un Club. Por eso hay que mirar además del precio de transferencia su Sueldo.


31.- Yo al principio pensaba que ganaba el equipo que sacaba más estrellas, las calificaciones pensaba que era un adornito. ahora es al revés . (argatica)

* Lo que determina generalmente el triunfo de un equipo por sobre otro son las obtención de calificaciones en las líneas de las distintas zonas del campo.
Ejemplo:

Mediocampo: débil (muy alto)
Defensa der.: insuficiente (muy bajo)
Defensa central: débil (muy alto)
Defensa izq.: débil (bajo)
Ataque der.: débil (muy alto)
Ataque central: bueno (alto)
Ataque izq.: débil (muy bajo)

Hay que decir de todos modos que la mayor cantidad de estrellas tiene relación con las calificaciones.

32.- Comprar medios juveniles insuficientes de 17 y aceptables de 17 y 18 pa entrenar y darme cuenta después que en total tenia como 12 mediocampistas. (vledarine)

* Tener más de la máxima cantidad de jugadores entrenables, en los 2 partidos semanales, es una perdida de dinero. Pues los que no jueguen se quedarían estancados en su habilidad. Por esto no se debería tener más de 2 porteros, 10 Defensas, 10 medios (4 entrenarían al 50% como Medios Laterales). 4 Laterales (Los Defensas Laterales al 50%) y 6 Delanteros, entrenables.

33.- A un jugador lo eche por ser antipático.. (como la primera semana) y era unos de mis mejores jugadores XD. (DENVERETI)

* Echar un jugador solo se justifica si sus habilidades no son aporte al equipo, las características “psicológicas” del jugador, si bien pueden implicar buenos o malos comportamientos dentro de cancha, o bajas de espíritu al ser transferidos. No son razones suficientes para despedirlo, pues puede ser un aporte al juego del equipo.

34.- Mi mayor error fue al principio, creí que débil era mas que insuficiente y despedí a todos los insuficientes y deje a los débiles (obviamente al principio tenia jugadores malos, pero son los mejores que podía optar). (chepiquense)

* Como una de las principales reglas, hay que leer y aprender el orden de las habilidades. Abajo salen ejemplificadas de menor a mayor, para conocer las demás, ir a las reglas.

Desastroso, horrible, pobre, débil, insuficiente, aceptable, bueno, excelente, etc.


35.- Otro error fue que al principio tenia un delantero bueno, pero no hacia goles, entonces lo vendí (no sabia que era aleatorio lo del gol). (chepiquense)

* Como dice en la misma pregunta, los goles son aleatorios. Esto significa que los puede meter cualquier jugador del equipo. (Pero claro que es más común que los hagan delanteros, sin embargo, a veces 1 solo de los delanteros mete todos los goles)
36.- Conectarme desde el colegio, un wn me hackeo el ekipo pero lo logre recuperar, aunke kede en números negativos por un tiempo. (purohueso)

* Conectarse de un lugar público es peligroso, pues más personas tienen acceso a los equipos, y hay que tener mucho cuidado con no dejar hattrick abierto, pues puede ocurrir que alguien haga mal uso de la cuenta. Del mismo modo también es complejo que se conecten más usuarios de la misma IP.

37.- Yo cuando comencé, cambiaba todos los días de entrenamiento... (MOD-Grosso)

* Antes se hablo de la importancia de elegir un entrenamiento, bueno…no solo es importante elegirlo, sino que mantenerlo por un periodo largo, para que rinda frutos realmente. Cambiarlo de modo seguido no trae beneficios.

38.- No haber empleado un programa de apoyo las primeras temporadas... …..luego haber confiado demasiado en el programa de apoyo. (El_Hombre)

* Es bueno ocupar programas de apoyo (veanse en (1667879.2) para saber los posibles mejores rendimientos de los jugadores, llevar la cuenta de entrenamiento, ver los cambios etc. Pero, no hay que olvidar que uno es el Manager, y por tanto toma las decisiones por sobre estos asistentes que a veces, pueden tener mal algunos parámetros y equivocarse.

39.- Cambiar 2 veces de nombre el equipo. Osea, perder mas de 100 socios. (kcoaxis)

* Lo óptima es dar nombre al equipo 1 vez, y mantenerlo por siempre. Luego, al cambiar de nombre, el club se ve afectado en la reducción de socios, cada vez que se cambie.

40.- Haber tenido un entrenador excelente y cambiarlo por uno aceptable. (britoca)

* Nunca se debe disminuir la categoría del entrenador, cambiar por uno de misma categoría con mayor Habilidad de Líder. si, pero no por uno de categoría menor.

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SOY DEL VERDE SOY FELIZ...
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