jajajajaj
tan solo dos fechas jugadas hacen prematuro declarar en crisis a un equipo por su mal rendimiento en ellas.
Pero es que es el Milan X_x
el equipo donde juega Kaka, Ronaldinho y Sheva.
el segundo mejor club de Europa en toda la historia X_x
ese Milan que despues de mucho tiempo la temporada anterior hizo un mal papel en liga y se quedo sin la clasificación al torneo del que es un grande.
Y principalmente, por la mala sequía que viene desde la última temporada, que empatada con esta, hace ver un caos en la institución.
Sin juzgar el rendimiento de Ancceloti, creo que no hay que ser experto ni adivino para baticinar la rodada de su cabeza.
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA | |