Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2008 , 20:14:13   #5
moSkato
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de moSkato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.774
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1612
moSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Especiales
Captain Tsubasa Netto Special: Este especial no es un manga sino una revista en donde se narra la primera historia que dio lugar a la serie, se llama Taro-Tsubasa. Trae comentarios de Takahashi, descripción de los jugadores, imágenes en 3-D con gafas y un póster. También nos cuenta una pequeña historia a todo color que Takahashi dedicó a la gente de la revista, las fichas técnicas con los comentarios de Munemasa Katagiri y algunas imágenes que en su momento fueron toda una primicia de las películas...

Boku wa Misaki Taro: narra la historia de Misaki cuando termina el campeonato de primaria, juega en un equipo de Japón llamado Nishimine, gana un partido, después Misaki se va a reencontrar con su madre, pero Misaki decide quedarse con su padre diciendo la famosa frase: mi nombre no es Taro Yamaoka sino Taro Misaki y termina con la partida a Francia de Taro con su padre. Esta manga en formato de bolsillo, salió en Diciembre de 1987, pero en la revista shōnen jump debió salir en 1985 (este es el único dato que no estoy seguro, puede ser que haya sido a finales del ´84)...

Sakyo no Teki! Holland Youth: la primera vez que salió esta historia fue en 1993 en la revista Shōnen Jump (14-1. En Diciembre de 1995 sale el OVA y recién en 1996 sale el manga de Jump Comics. La historia comienza con un la final entre institutos donde Toho FC (Hyuga, Sawada, Wakashimazu, Sorimachi, Koike) vence al Nankatsu SC (Misaki, Izawa, Kisugi, Taki, Ishizaki, Nitta, Morisaki, Hanji, Nakayama, etc) por 2:1. En otro lugar del mundo el equipo juvenil de Alemania vence a Holanda por 3:1, Alemania tiene en sus filas a Schneider y a Wakabayashi...

Captain Tsubasa Millenium Dream: este mini manga se lanzó junto con una edición especial del tomo 5 del manga Captain Tsubasa Road to 2002, la historia trascurre mientras unos niños juegan con su Playstation, de ahí en más la historia trascurre en lo juegos olímpicos de Sydney 2000.. Se lanzó en Japón el 17 de mayo de 2002.

Captain Tsubasa 3109 All Records: este no es más ni menos que una recopilación de toda la data que suma desde los inicios la serie, todos los equipos, jugadores, partidos y muchísima información más, creo que es una reliquia que todo buen fan debe tener. El 5 de mayo de 2003 se lanzó en Japón.

Captain Tsubasa Final Countdown: es una historia corta de la época de Road to 2002. Narra el comienzo de un partido entre Japón y la Holanda de Bryan Cruyfford. El partido queda incompleto y servía como aperitivo al Mundial 2002. Acaba diciendo que en ese mismo estadio juagará Japón contra Bélgica en el mundial.

Captain Tsubasa Go for 2006: otra historia relacionada con Road to 2002. Trata sobre la aventura italiana de Hyuga y Shingo. Se ve como ambos mejoran su juego, debutan y marcan. Además, Maki (la "novia" de Hyuga) viaja a Italia a disputar un campeonato de Softball y de paso aprovecha para visitar a Hyuga.

Captain Tsubasa F.C.R.B. Stadium Opening Match: historia breve que Takahashi creó en la era Road to 2002 para conmemorar la inauguración real del estadio de Bristol (Japón). En ella se ve la inauguración con un partido entre Japón y un combinado mundial (Davi, Levin, etc...)

Captain Tsubasa Golden Dream: otra historia complementaria en el que el F.C. Barcelona con Tsubasa va de gira a Japón y se enfrenta al Jubilo Iwata en el que juega Misaki. Aprovecha para ver a sus compañeros de selección y antiguos amigos. El partido como en la mayoría de estas historias no concluye (queda al a imaginación del lector el resultado final).

Captain Tsubasa All Star Game: especial publicado en Shonen Jump en 2005 entre Road to 2002 y Golden-23 para conmemorar el 25 aniversario de Captain Tsubasa (la primera historia corta de Taro Tsubasa se publicó en 1980). En ella se enfrenta una selección de estrellas mundiales que se eligió por votación popular a través de la revista y por internet contra la selección japonesa.

Captain Tsubasa Japan Dream 2006: primer especial relacionado con Golden-23. Se creó para animar a la selección japonesa de cara al Mundial de Alemania 2006. En el se enfrenta la selección real de Japón, contra la de Tsubasa.

moSkato no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05177 seconds with 11 queries