Ta bien suena bueno parcero y la rima es buena, esperaba más critica hacia " El Cangri " el supuesto " Big Boss " pero entonces la haré yo... La canción zona de gangstas fue una bofetada para mi, a partir de ahí no vi igual nunca mas a Snoop Dogg, no podia creer que este "Cangri" hablara de Gangstas con el gran D O double G, el mismo que cantó junto 2pac lo veia ahora cantando con Daddy Yankee y la desilusiòn fue inmediata; a este tipo en la isla del encanto hay mucha gente que lo detesta y quien sabrá x que ...!!
Última edición por THUG LIFE; 14-09-2008 a las 19:25:18 |