14-09-2008
, 13:34:36
|
#19 |
| Denunciante Popular
| mas las veces q lo hicieron y no tuvieron ñiños ajuuee 
eso como q aprovechan el tiempo 
__________________ DeAtHcRoW Mi HiJo  RaDu Y zAlEsItA PaPaS fOrAlEs Se LeS ChElE
MoNtOn De HeRmAnItOs AiLoViUs
XaNdEr Y CaRegOmItA♥ LoS KiErO=) Mi SaLzITa PrEcIoSo Ti AmO
|
| |