13-09-2008
, 13:35:13
|
#687 |
| Denunciante Distinguido
|
hayy juemadre la enbarre para ke negumi no me regañe mucho les informo ke mi grupo de anime !!nekonomed!!!!realizara mañana picnic en el parke de los pies descalsos por si alguno le interesa jejej bueno eso fue too
ademas realizaremos cosplay grupal de d.gray man krory rulz ^^ |
| |