vamoos manchesteeer
vamooos mancheesteer Vamoos mancheesteer
y de ahí que le vaya muy bien ala Juventus
despues al Liverpool y a la Roma.
De ahí que se brinde muy buen fútbol y que las estrellas nos deleiten con su fútbol
aa y que el madrid y el Inter no hagan ni chimba