Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2008 , 12:01:21   #23
DJ_r3d
Usuario Expulsado
Recien Registrado
 
Avatar de DJ_r3d
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 64
DJ_r3d el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por negumi Ver Mensaje
mm presiento ek no av a tener exito

yo estaba pensando en eso..

no que gonorrea.. mejor que saquen otra pelicula en anime mas bien

quedaria mucho mejor.. que no nos insulten a los que nos gusta, o los fans.. de esta serie tan buena ome

mas bien que saquen de verdad para tv dragon ball af.... que eso

DJ_r3d no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02329 seconds with 11 queries