12-09-2008
, 12:01:21
|
#23 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado
| Cita:
Iniciado por negumi mm presiento ek no av a tener exito | yo estaba pensando en eso.. no que gonorrea.. mejor que saquen otra pelicula en anime mas bien quedaria mucho mejor.. que no nos insulten a los que nos gusta, o los fans.. de esta serie tan buena ome mas bien que saquen de verdad para tv dragon ball af.... que eso |
| |