19-05-2006
, 21:39:41
|
#47 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por **/LUSITA/** Andres Pues Ya Te Di Mi Opinio Sobre Tu Fisico...pero Ademas Di So Me Caiste Super Bien , Se Ve K Sos Un Amor De Persona  |
A GRACIAS BELLEZA.......
__________________ LAS VENTAJAS DE LAS CENIZAS ES QUE PUEDES RENACER.............. FIREFOX LO MEJOR EN NAVEGADORES WEB, INTERNET EXPLORER TE QUEDASTE EN LA OLLA |
| |