11-09-2008
, 11:45:03
|
#1987 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por christianlg Muy pronto Eliana hara el estudio fotografico con SOHO, hay que entender que por su embarazo ella lo esta tomando con calma y por eso aun no se han hecho las fotos. | No se hasta que punto esto sea cierto!!...... pues las fotos ya se tomaron hace como mes y medio en bogota!! En el programa del jalapeño lo habían confirmado. El corte de capul que ahora luce Eliana...se debe a esas fotos y video que le tomaron para soho. y la verdad a mi ya me tiene aburrido tanta espera!! Yo se que las fotos ya se tomaron.....seguiré esperando
__________________ |
| |