CONTINUANDO CON MI IGNORANCIA descargue los seis links de age of empires III, descomprimí (gracias al aporte del amigo jorgebotero) el primer link y me salio una carpeta conun icono,que al abrirlo me pedía quemar un cd. luego que inserto este cd le doy instalar y me aparece un mensaje:age of empire is not installed.this setup will exit. cualquier consejo o sugerencia de antemano.GRACIAS
Última edición por Sanabria; 10-09-2008 a las 20:59:28 |