Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2008 , 20:57:14   #38
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 146
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado

CONTINUANDO CON MI IGNORANCIA descargue los seis links de age of empires III, descomprimí (gracias al aporte del amigo jorgebotero) el primer link y me salio una carpeta conun icono,que al abrirlo me pedía quemar un cd. luego que inserto este cd le doy instalar y me aparece un mensaje:age of empire is not installed.this setup will exit. cualquier consejo o sugerencia de antemano.GRACIAS


Última edición por Sanabria; 10-09-2008 a las 20:59:28
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03886 seconds with 11 queries