Que Es Eso??????
cual seria el fantasma usted con esos ojos o el man que esta en el lado de atras que al tomar la foto se movio rapido y quedo como la silueta marcada de la cara eso es normal y si eso es un fantasma entonces yo tambien lo soy por que en varias fotos he quedado asi por ponerme de graciosa
|