Tema
:
Ke viva la plata
Ver Mensaje Individual
09-09-2008 , 20:49:31
#
47
KyserSoze
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 195
Me Gusta Recibidos: 80
Me Gustas Dados: 25
Ingreso: 08 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 1618
Las fotos son unas chimbas, pero a lo bien las peladas no estan tan buenas tampoco. Peladas del barrrio baratas, yo creo que hasta sin mucha plata se las levanta el taxista de la cuadra.
Pero las foticos estan buenas, bastante ACTION.
KyserSoze
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a KyserSoze
Buscar Más Mensajes de KyserSoze
Page generated in
0,02426
seconds with
11
queries