Sin palabras... yo no me hubiera metido en ese lío de representar una serie que es reconocida por más de medio planeta en livea action... es casi imposible recrear las escenas de lucha de la serie... nonononono, deje así!!!
__________________
_ "Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven." |