Tema: MIS PARCEROS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2005 , 17:01:38   #135
†††Dark Queen†††
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de †††Dark Queen†††
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 108
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -19
†††Dark Queen††† el Usuariox es poco querido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan Diablo®™
HEY DRAK CUIN AHI DICE Q PA "DONDE TU ME LLEVES" PA DONDE NOS VAMOS PUES...
jajajajaja primero que todo no es "drak cuin" es Dark Queen y segundo decime vos pa donde cogemos que desde que no sea nido de ñarrias yo me le apunto

__________________
¯¨´*·~-.† DiOsA De La NoChE †¯¨´*·~-.¸¸
†††Dark Queen††† no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02046 seconds with 11 queries