Cita:
|
Iniciado por Juan Diablo®™ HEY DRAK CUIN AHI DICE Q PA "DONDE TU ME LLEVES" PA DONDE NOS VAMOS PUES... |
jajajajaja primero que todo no es "drak cuin" es Dark Queen y segundo decime vos pa donde cogemos que desde que no sea nido de ñarrias yo me le apunto