jajajaja Xd
no falta sino eso X_x
aunque lo prefiero alla que en el madrid
no pero de buena de buena, y ya lo habia dicho, si un jugador se quiere ir pues que se vaya, maluco retener a alguien que solo viste la camiseta porque casi que lo obligaron.
Por otro lado, el tiempo ha demostrado que Cristiano sirve es como para ganar campeonatos locales. La premier o FA cup, charity.... etc
El Manchester en las rondas decisivas de champions practicamente tuvo que cambiar el juego porque su "estrella" estaba apagada "cagada" y se vio claramente que fue puro panteo tactico.
En el mundial y en la Euro muy poco se vio de Cristiano Ronaldo.
entonces no se...la verdad es para cuestionar un jugador de este tipo. De que sirve tener tanta magia si no se sabe utilizarla cuando verdaderamente vas a librar la batalla?...