pues no se que decir, saiyaman ... tu que eres el mas amante de dragon ball aqui que opinas??? he seguido tus aportes como la evolucion de este proyecto, bno las noticias de este, y desde que vi el elenco, sobre todo a piccolo, como no van a poner a un negro de piccolo, un will smith o algo asi, ponen a esta peye de actor que no sale de series como buffy y smallville, no y gokou como no va a ser un oriental, no espero mucho de esto y si la vamos a ver logico para corroborar lo que pensamos...
__________________ |