07-09-2008
, 22:58:25
|
#12 |
| Denunciante Nuevo
| Cita: |
Iniciado por david_mago a mi me gusto y lo digo porq la veo muy artisca no la veo obsena ni nada por el estilo, te felicito salist muy linda en esa foto Danielita!
aclaro no lo digo con ojos de morbo ni nada x el estilo | Gracias Gracias Gracias! |
| |