07-09-2008
, 13:01:07
|
#51 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por enzomatrix Al real siempre le tocan los grupos mas BOBOS, que pereza, perobueno veremos la nueva champions, pobre Atletico de Madrid!!!! jajajajajaja gracias por la data tenia dias buscando algo |
¿Bobos? Hmmm... puedo apostar que el R. Madrid no supera esta fase. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |