Cita:
|
Iniciado por AQX EXACTO!!!
LA EXTRABAGANCIA VA DE LA MANO CON EL MAL GUSTO, POR ESO SI SE TRATA DE ESCOGER ENTRE OVERHAULIN Y PIMP MY RIDE... PS OVERHAULIN ES SUPERIOR... |
estoy de acuerdo overhaulin es excelente no he visto ningun carro que quede feo o extrabagante
pero en pimp my ride
casi siempre todos los carros quedan muy extrabagantes y se ven feos