Tema
:
VW Gol / '09
Ver Mensaje Individual
07-09-2008 , 01:14:56
#
2
Salza
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.082
Me Gusta Recibidos: 766
Me Gustas Dados: 58
Ingreso: 14 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
106
Puntos: 160745
ey guey que disenio tan vacano me gusta
se parece muho al GETZ
esos golf siempre han tenido buenos disenios
que vacano es tener carro
__________________
.
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net...dZzX_460sa.gif
Salza
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Salza
Buscar Más Mensajes de Salza
Page generated in
0,03263
seconds with
11
queries