Tema: VW Gol / '09
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:06:36   #1
Predeterminado VW Gol / '09 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
http://www.youtube.com/watch?v=rD257qVuZfw


El nuevo Volkswagen Gol 2009 empieza a generar ruido en Brasil y aqui te mostramos las ultimas imagenes filtradas del nuevo modelo. Su lanzamiento estaba previsto para el mes de Abril en el mencionado país pero fue demorado y se estima su llegada en el mes de Junio en el mencionado país. Luego de los ruidos iniciales generados por el nuevo Gol, VW comenzó a deslucir la silueta del nuevo Gol mediante un panel colgado en la la planta de Volkswagen en la ciudad de San Pablo. El cartel lleva el título “Ele esta chegando” indicando la cuenta regresiva para su lanzamiento oficial.

Seguramente en el corto plazo lo tendremos presente en nuestro mercado. Esta sería la 5ta. generación del Gol que tanto éxito y aceptación tuvo en el segmento de los pequeños.

Esta nueva generación del Gol presenta un restyling en la trompa y en la parte trasero en donde el restyling de las luces traseras se asemejan al estilo de los Audi y el restyling delantero llevará luces similares a los del Tiguan y el Passat. Por el momento no hay información relacionada con los cambios interiores pero las estaremos publicando prontro.
Las motorizaciones que equiparan al nuevo Gol en el Pais Carioca son las siguientes:

- Motor 1.0 el mismo de la versión actual.

- Motores 1.6 (EA-111) de 103 caballos de fuerza abastecido con alcohol. Este motor reemplazará al 1.6 y al 1.8 actual.

- Motor 1.4 Total Flex de 90CV.

Tambien existe la versión Sedán y se estima su lanzamiento de Octubre en el Salón Internacional de Automovil de San Pablo. Con respecto a la nueva versión de la Saveiro se estima su lanzamiento para el primer trimestre de 2009.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: VW Gol / '09

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03236 seconds with 12 queries