Tema
:
Dodge Charger SRT8
Ver Mensaje Individual
07-09-2008 , 00:33:00
#
2
Salza
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.082
Me Gusta Recibidos: 766
Me Gustas Dados: 58
Ingreso: 14 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
106
Puntos: 160745
la dodge siempre va a tener esa parrilla delantera que por cierto es muy vacana
no se al carro le veo sierto parecido con el mustang mmmm diria que es sacado de el disenio del mustang
__________________
.
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net...dZzX_460sa.gif
Salza
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Salza
Buscar Más Mensajes de Salza
Page generated in
0,02279
seconds with
11
queries