Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2008 , 15:54:53   #15
εϊз• KªtHe •εϊз
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de εϊз• KªtHe •εϊз
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 602
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 535
εϊз• KªtHe •εϊз el Usuariox tiene un aura espectacularεϊз• KªtHe •εϊз el Usuariox tiene un aura espectacularεϊз• KªtHe •εϊз el Usuariox tiene un aura espectacularεϊз• KªtHe •εϊз el Usuariox tiene un aura espectacularεϊз• KªtHe •εϊз el Usuariox tiene un aura espectacularεϊз• KªtHe •εϊз el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [Cαмιиєα]
Celente celente..!!!

aonde hubiera salido don omar en esa alfombra.. tambn hubiera pegao mas..!!!


Ahi q esperar q llegue la pelicula aca a colombia...
CUAL DON OMAR OIGAN AESTE NADA NADA AY NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS JAJAJAJAJAJA :p KE PEYE DON OMAR....

__________________
εϊз KaThEεϊз












εϊз• KªtHe •εϊз no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02206 seconds with 11 queries