06-09-2008
, 15:54:53
|
#15 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por [Cαмιиєα] Celente celente..!!! aonde hubiera salido don omar en esa alfombra.. tambn hubiera pegao mas..!!! Ahi q esperar q llegue la pelicula aca a colombia... | CUAL DON OMAR OIGAN AESTE NADA NADA AY NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS JAJAJAJAJAJA :p KE PEYE DON OMAR....
__________________ εϊз• KaThE •εϊз |
| |