05-09-2008
, 23:05:31
|
#477 |
| Denunciante Distinguido
| jajajajaj
me estaban llamando????
jijiji
mera invocada =P
y si teno novio mas lindo 
y ps perdida naaa!! lo normalito 
me alegra sobreeemanera ke todavia se acuerden de mi....
se les kiereee ome....
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª... |
| |