05-09-2008
, 03:12:19
|
#4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por Arma-Secreta Ok para mañana te lo subiere, esa presentacion fue hace poco, como hace un mes en Palmahia, no joda culo de concierto se tiraron, a lo ultimo villazon, zuleta, silvestre u juancho se juntaron y versiaron culo de concierto |
A QUÉ TE REFERÍS CON C*LO DE CONCIERTO???
PUES ES QUE UNO TERMINA SIN SABER SI FUE BUENO O MALO 
UD SABE, LOS PAISAS Y LOS COSTEÑOS HABLAMOS MUY DISTINTO |
| |