PS A MI NO ME GUSTA TIRAR DURO PERO ESE MAN SI ESTA MUY FEOOOO QUE GURREE... Y DISQUE EL MAS BONITO ENTONCES PODEMOS IMAGINARNOS EL BARRIO COMO SE LLAMA ESE BARRIO "LOS GALLINAZOS"
__________________ the love is the condiment for the life!!! happy happyy!!! |