04-09-2008
, 21:28:25
|
#1176 |
| Denunciante Platino
| con ese grupo ke le toko al Real esa fase la pueden pasar facil.....los unikos ke le tokaron ke son tesos son la Juventus y el Zenit
por cierto....aki monte un topik de la champions....apoyenmen ahi http://www.denunciando.com/showthread.php?t=57938 |
| |