jajaja si vamos a eso entonces en francia siempre es el lyon, en inglaterra siempre el manchester, en italia siempre el inter y en españa siempre el real madrid XD XD....
Y Borussia Dortmund es chimba de equipo también

, y el hamburgo, el leverkusen, bremen, etc

...